I. La necesaria para el ejercicio del derecho a la información pública, que comprende:

a) La ley de Transparencia y Acceso a la Información Publica en el Estado de Jalisco y sus Municipios y su reglamento;
b) El reglamento interno para el manejo de la información pública del Sujeto Obligado;
c) Los lineamientos  estatales de clasificación de información pública, emitidos por el Instituto;
d) Los lineamientos estatales de publicación y actualización de información fundamental, emitidos por el Instituto;
e) Los lineamientos estatales de protección de información confidencial y reservada, emitidos por el Instituto;
f) Los lineamientos  generales que emita el Sistema Nacional;
g) Las Actas y Resoluciones del Comité de Transparencia;
h) Dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes de acceso a la información;
i) La denominación, domicilio, teléfonos, faxes, dirección electrónica y correo electrónico oficiales del sujeto obligado;
j) El directorio de todos los servidores públicos del sujeto obligado, a partir del sujeto del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel cuando se brinde atención al publico; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. el directorio deberá incluir, al menos el nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel de puesto de la estructura orgánica fecha de alta en el  cargo, numero telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales.
k) El nombre del encargado y de los integrantes, teléfono, fax y correo electrónico del Comité de Transparencia;
l) El nombre del encargado, teléfono, fax y correo electrónico de la Unidad;
m) El manual y formato de solicitud de información pública;
n) Indice de los Expedientes clasificados como reservados, por área responsable de la información y tema; y
ñ) La estadística de las solicitudes de información pública atendidas, precisando las procedentes, parcialmente procedentes e improcedentes, así como las estadísticas de visita a su sistema de consulta electrónica;